Los principios básicos de articulos de tecnologia



Son muchos los ámbitos en los que se está aplicando la tecnología para hacer más acomodaticio la vida de las personas de mayor edad.

   La Estructura de Consumidores y Usuarios (OCU) ha remitido una carta al Museo de Cera para solicitarle que retire la figura del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, de su galería de personajes por su "nefasta gestión" en presencia de el "escándalo sobre la privacidad de los datos de sus usuarios".

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jonathan 13 febrero, 2015 Hola amigo quisiera saber porque mi tarjeta de memoria no la quiere percibir mi celular y a lo k la pongo en la compu ni la reconoce que puedo hacer para recuperar los datos guardadas en la misma

Entonces ¿por qué el APTX es el mejor códec si dices que no se pierde casi calidad cuando los códecs son los mismos en emisor y receptor?

Luego están aquí los nuevos iPhone: “De oportunidad en cuando llega un producto revolucionario que lo cambia todo” Más inteligencia artificial, y mejoras, fuente imp por ejemplo, en la autenticación facial gracias a su procesador neuronal A12 ...

james 23 julio, 2014 me podrian acertar informacion por cortesía no obstante que cambie de chip ni celular androi y al volver a poner el otro chip me aparecio error en micro sd las imagenes y archivos que los tenia guardado en la memoria sd si estan pero no las reconoce ni las aplicaciones del celular ni de la pc,las fotos se quedan en blanco y no las deja arbir ni con recuva solo me aparece como 15 archivos y 10 se pueden desobstruir y tengo como 500 fotos que no aparecen en recuva pero si en el sd algun otro comando o archivo para recuperarlos???

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Administrador Comunidad TTT 5 abril, 2013 Hola Adriana. Pasa todas las fotografíFigura al ordenador. Una tiempo que sepas que no perderás referencia alguno desde la cámara vuelve a formatear la tarjeta.

Obtendrás una combinación incomparable de comodidad y estabilidad gracias a las puntas StayHear+, Encima de que todos los modelos están diseñados para resistir el sudor y las inclemencias del tiempo, para que carencia te retenga.

Torre de sonido Feeling's de Schneider, diseño retro y funcionalidad adaptados a las deyección actuales

¿Veremos un iPhone dorado? Apple presenta este miércoles su nuevo smartphone... y se esperan sorpresas 21

lion 28 octubre, 2014 Hola, a la plástico de memoria le coloque contraseña en el celular y aunque no puedo entrar a la tarjeta de memoria en el celular y en la pc pero no aparce.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *